SmartBalls Duo Fun Factory

Fabricadas  en silicona de grado medico. Su uso terapéutico está mas que demostrado, y son ideales para usar en el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Posiblemente sean las bolas chinas más vendidas en el mundo   

Medidas 3,6cm diámetro y  10cm entre  los extremos de las bolas, mas ell hilo extractor  de unos 9 cm 

Peso 88 gramos

Más detalles

Fun factory

Nuevo producto

19,50 € impuestos inc.

 Las Fun factory Smartballs Teno duo son de las esferas vaginales  más vendidas en todo el mundo, debido a su alta calidad de fabricación , su utilidad y su ámplio y divertido catálogo de colores.  Estas son unas bolas chinas clásicas en el sentido de que tienen bolita interior, que al caminar  golpea el cuerpo de la esfera grande y hace que nuestros músculos vaginales se contraigan de un modo reflejo. Su uso es adecuado en la incontinecia urinaria de esfuerzo o en el postparto. El uso de las mismas se puede realizar durante 15 minutos al dia durante dos meses.

Forma de colocación: es bastante simple a pesar  de que tienen un diámetro mayor a un tampón se colocan del mismo modo. Puedes poner una gota de lubricante de base acuosa en la primera bola y empujar un poco hasta que consigas colocar las dos.  Las  smartballs tiene un sistema llamado easy-ín para colocarlas mas fácilmente. Te mostramos unas fotos

Lo normal es en el primer uso notar quizá una pequeña molestia, si esta molestia es dolor o continúa de un modo persistente  cada vez que las uses debes consutar con el médico. Suele ocurrir a veces que tras la primera sesión de uso notes  lo que algunas mujeres llaman "agujetas" en la vagina. Es una sensación parecida  a la que se tiene tras una noche sexual intensa. No hay de que que preocuparse. 

Una mujer con los músculos  debilitados tras un parto en principio debería mantener las bolas chinas sin problema. Si has sufrido una episestomia o un parto por cesarea no debes comenzar a usarlas hasta tener el alta médica.

Para retiralas no debe s tener ningún problema solo tira del hilo extractor y saldran. Si por alguna razón por ejemplo una excesiva sequedad vaginal fuese un poco mas díficl,extraerlas aplica un poquito de lubricante y saldrán muy facilmente.

Hemos realizado en el blog varios test de resistencia de las smartballs. entre otros al golpeo , tensión y en todas ellas han salido ampliamente airosas. No se romperan de modo accidental. La silicona recubre integramente todas las partes de las bolas chinas y esimposible despegarla o que se deteriore.

En esos test las hemos hervido durante tres minutos para desinfectarlas y no han sufrido ningún tipo de alteración o merma en su calidad. Asimismo aunque ni nosotras ni la marca lo recomienda hemos  usado lubricante de silicona, por si le afectase y tampoco.

Debes lavarlas con agua y jabon antes del primer uso  y despues de cada uno de ellos con agua y jabon , cada cierto tiempo desinfectarlas ,  en agua hirviendo o con agua y unas gotas de lejia.

Al gunas vecs nos encontramos comentarios sore el uso anal de las bolas , las Smartballs no deben usarse de ese modo.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

SmartBalls Duo Fun Factory