Bolas Chinas de Farmacia Pelvimax Mini

Las esferas vaginales Pelvimax Mini, son dos bolas  chinas individuales de silicona, de menor tamaño y peso que las normales, que te permiten poder usarlas por separado o se pueden unir entre sí. Pensadas para iniciarse en el cuidado de suelo pélvico.  Están fabricadas en Silicona y poseen el Codigo Nacional de venta en Farmacias CN 164998.0

Más detalles

Pelvimax

Nuevo producto

21,00 € impuestos inc.

MEDIDAS:

- Peso: Una pesa 24 gramos y la otra 39 gramos.

- Diámetro: una bola mide 3 cm y la otra es algo más pequeña 2,7 cm de diámetro.

MODO DE USO Y COLOCACIÓN:

Poner un poco de lubricante de base acuosa en la bola y/o en la vagina y empujar hacia dentro, con los dedos cómo si de un tampón se tratara.

INDICACIONES:

Indicadas en mujeres jovenes que se inician en el cuidado de suelo pelvico, que no han dado a luz, como preparación a la maternidad y para mejorar sus relaciones sexuales. También son adecuadas para mujeres con estrechez vaginal o con sequedad vaginal. 

Efecto Terapueútico de las bolas. Produce dos efectos ; por un lado la contración involuntaria/refleja de los musculos pélvicos, así las bolas nos ayudan a realizar los ejercicios de Kegel y por otro lado mejora las relaciones sexuales y su uso produce un efecto orgásmico, sobre todo al movernos o  al pasear con las bolas puestas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Bolas Chinas de Farmacia Pelvimax Mini