Conos vaginales Aquaflex

El set  conos vaginales aquaflex son un sistema de cuidado del suelo pelvico, muy indicado en la mejora de nuestros musculos vaginales. Con un precio muy contenido este sistema te ayudará en la mejora de los problemas de incontinencia y en la mejora de tu salud sexual.

IVA 8%

Más detalles

Aquaflex

Nuevo producto

42,00 € impuestos inc.

Medidas del  cono pequeño longitud  65mm x 20mm de diaametro , como grande 65mm de longitud  x 27mm de diametro. 

Juego de pesos intercambiables :  4 pesos 2x20g, 1x10g, 1x5g)

El set  se compone de dos conos  huecos de diámetros distintos , y cuatro juegos de pesas de fácil intercambio , para aumentar el peso a medida que tu suelo pelvico mejora.

Recomendado por los profesionales de la salud -

Clínicamente probado.

 -Efectivo y sin dolor

-Fortalece los músculos del suelo pélvico

-Fácil y sencillo de usar.

 

 DIFERENCI A ENTRE LOS AQUAFLEX Y  LADYSYSTEM

La terapia de conos en nuestro pais está fundamentalmente liderada por dos marcas Aquaflex y Ladysystem, entre ellas una diferencia de precio de al menos 45 € .

Fabricación: ninguna de las dos marcas se fabrica en España , ambas son importadas por empresas relacionadas con el mundo farmacéutico.

Venta en farmacias : ambas marcas cuentan con numero de registro e IVA al 8% por lo que ambas se pueden vender en farmacias y parafarmacias, además de online como en nuestra tienda bolas chinas & co

Materiales: hay similitud , como era de esperar en los materiales que están fabricados, en ambos casos plástico PC-ABS de color blanco

Concepto y diseño. Aqui se encuentra la diferencia , los ladysystem, que son los mas caros se presentan en un set con cinco conos de diferentes pesos , pero del mismo tamaño que van numerados N ° 1: 4,9 g N ° 2: 20,5 g N º 3: 32,0 g N º 4: 44,0 g N º 5: 55,0 g. Por lo que para cambiar de peso solo hay que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades o en funcion de la mejora que tengamos.

Los  aquaflex mucho mas baratos , tienen un sistema diferente, el set incorpora dos  de distinto diametro, uno 20mm y el otro un poco mas grueso 27 mm, y un conjunto de pesas metalicas que se pueden colocar en cualquiera de los dos , 2 pesas x20g, 1x10g, 1x5g. Cada uno de los conos se desenrosca por la mitad y se le coloca el peso o la combinacion que deseemos. Con este sistema añadimos un la posibilidad de dos diametros , por si acaso el cono pequeño se nos cae al principio de la terapia y una mayor combinacion de pesos. A nivel de eficacia son exactamente iguales , solo en uno tenemos la comodidad de tener muy controlado cada peso, no tener ni que recordarlo ni apuntar en ningún sitio el peso que pusiste al cono vaginal y no tener que manipularlos, y por el lado de los aquaflex , la posibilidad de intercambiar peso y diámetros distintos.

La presentación es muy parecida en ambos casos un blister de plástico rígido permite tener perfectamente guardados los pesos vaginales , de un modo limpio higiénico seguro y a salvo de miradas indiscretas. El uso con lubricantes , el plástico ABS, en principio podria usarse con cualquier tipo de lubricante pero se recomienda en ambos caso usarlos con lubricantes de base acuosa, mejor para nosotras y tambien para los conos .

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Conos vaginales Aquaflex