Conos vaginales . Ladysystem

Set de cinco conos  de pesos diferentes , segun vas mejorando asi puedes usar conos mas pesados.

 Los pesos  de cada uno , N ° 1: 4,9 g N ° 2: 20,5 g N º 3: 32,0 g N º 4: 44,0 g N º 5: 55,0 g 

IVA 8%

Más detalles

Lady system

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

95,00 € impuestos inc.

Los lady system  ,  se utilizan como un método de ejercicio para el reentrenamiento de los músculos del suelo pélvico .Fueron desarrollados para ayudar a las mujeres ejercitar sus músculos del piso pélvico y el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo. Los  conos vaginales , también conocidos como pesos vaginales - son  muy simples. Se compone de un conjunto de pequeños conos, idénticos en forma y tamaño pero de pesos crecientes. El ejercicio, que se debe realizar 15 minutos dos veces al día, consiste en insertar un cono en la vagina, comenzando con el más ligero que cómodamente puedas retener y reemplazarlo por unos  cada vez más pesadas a medida que sus músculos del suelo pélvico se vuelven más fuertes. Tan pronto como te pones de pie o caminas, el cono tiende a deslizarse fuera de la vagina. La sensación de deslizamiento  inmediatamente dispara un reflejo de contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico alrededor del peso. Esto es lo que le ayuda a fortalecer las contracciones de los músculos pélvicos.

Si  eres capaz de mantenerlos  en la vagina durante unos 15 minutos con sólo un pequeño esfuerzo de contracción voluntaria, que has conseguido un tanto y puedes pasar a el siguiente cono en la sesión siguiente.

Beneficios 

Ejercicios del suelo pélvico que utilizan los conos  han demostrado ser muy eficaces, especialmente en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo moderada o prolapso . Los  Ejercicios de suelo pélvico que utilizan este sistema tienen una serie de ventajas: Los ejercicios  se realizan en casa, en privado, sin asistencia médica. Mientras que haces tu sesión de 15 minutos con un cono insertado en la vagina,puedes  seguir caminando o hacer cualquier otra actividad

 Por lo tanto los ejercicios requieren un compromiso a corto plazo.  Ayudan a la orientación y la contratación de los músculos correctos. Una vez que uno se inserta en la vagina, los músculos se contraen de forma automática  (por reflejo) alrededor para mantenerlo en el interior  Este mecanismo reflejo te obliga a contraer sólo los músculos correctos, es decir, los músculos del suelo pélvico.

Los otros grupos de músculos del abdomen o las nalgas tienden a contraerse, cuando se está haciendo los ejercicios que implican la contracción voluntaria de los músculos del suelo pélvico, como por ejemplo los ejercicios de Kegel,  por lo que que afecta a la eficacia del ejercicio.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Conos vaginales . Ladysystem