Joyballs secret

 

La alta calidad del material nuevo  Silikomed ® es 100% resistente al agua, nueva forma , hilo extractor  muy corto y discreto.Elige tu color favorito con la bolsa para guardarlas . Diámetro de cada bola: 3,7 cm. Longitud total: 11,4 cm. Peso: 85 g

Más detalles

Nuevo producto

20,50 € impuestos inc.

Ventajas: Muy silenciosas. Mejoran el control muscular en la vagina. Con el innovador efecto trampolín; oscilaciones eficientes de la esfera interior. Fácil de quitar (lazo de retirada patentado). Resistente al agua y fácil de limpiar. Para un mayor placer durante las relaciones sexuales. Como método efectivo para la involución uterina postparto. Para prevenir y colaborar con el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo.

Silikomed; el material del futuro: No irrita la mucosa y es hipoalergénico. Médicamente aprobado. Comprobado dermatológica y clínicamente. Comprobado por la Asociación de inspección técnica TÜV (Alemania). Se pueden utilizar con lubricantes a base de agua o silicona.

Diámetro de la bola: 3,7 cm. Largo: 11,4 cm. Peso: 85 g.

Lo mas destacable de estas bolas chinas , es primero el extarctor que es muy corto, y por lo tanto muy disccreto , tiene aproximadamente 1 cm de largo. En contraposicion de las tradicionales bolas chinas con hilo extractor largo.

Tambien la forma ,no son esféricas, sino mas bien en forma de avellana. Y el nuevo efecto al que desde joyballs llaman balancin , se nota; con el movimiento , la bola interior tiene un movimiento distinto al resto. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Joyballs secret