Lelo Luna Beads

Lelo es una de las marcas mas prestigiosas en la fabricación de elegantes productos parar mujeres sus esferas  no son una excepción. Son las  únicas que poseen dos juegos de bolas distintos: las rosas mas  ligeras, y las azules algo más pesadas .

Pesos  facilmente intercambiables 

Diámetro 3.6cm

Mejora del suelo pélvico

Salud sexual

Incontinencia urinaria

Más detalles

Lelo

Nuevo producto

52,00 € impuestos inc.

 Disponen de un sistema bastante especial; de hecho son las únicas  que lo poseen.Al comprar  vienen una caja elegante y con una bolsita de saten , recibes un ceñidor o extractor de silicona que es donde se colocan las esferas  y  cuatro bolas ;dos rosas y dos azules verdosas. El diametro es igual pero el peso no.  Las rosas son mas ligeras 28 gramos cada una y las verdes 37 gramos cada una. El objetivo es que a medida que con el uso de las mas ligeras  tu suelo pelvico esté mas fuerte , entonces puedas empezar a usar las azules, para mejorar mas aun,; incluso se puede usar una rosa y una verde para un peso intermedio. Cambiar de bolas es muy sencillo. 

Las Lelo Luna son unas bolas al uso , tienen bolita dentro, por lo que su uso ademas de ser teraputicamente eficaz es placentero

Las dos bolas rosas mas el peso del ceñidor , estan por debajo del peso medio del resto de bolas chinas.Las azules si están en el peso medio. 

La limpieza  , se realiza con agua y jabon. 

Materiales : ABS / silicona aptos para el contacto con la piel

Acabados : brillante

Tamaño del ceñidor : 89 x 35 x 16 mm

Tamaño de la cuenta : 36 mm

Peso : 2 x 28 gramos (rosa pétalo) 2 x 37 gramos (azul grisáceo)

Deben usarse con lubricantes de base acuosa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Lelo Luna Beads