Catalog

Disponibilidad
Fabricante

Búsqueda de blogs

Lelo Luna Hay 4 productos.

Bolas chinas Lelo Luna , unas de las mas prestigiosas del mercado.Fabricadas en silicona medical grade, y plastico ABS. Con un diseño excepcional, y una alta calidad en los materiales y a pesar de un precio que casi dobla el de cualquier otro modelo de bolas chinas, las Lelo Luna se han convertido en referente y en líderes de ventas del mercado de las bolas chinas.

Las claves que han llevado a Lelo Luna a este éxito:

  • Una elegante presentación que las hace jugar entre lo sexy y lo terapeútico.
  • Dos juegos de bolas intercambiables, de distintos pesos.
  • Han estudiado el mercado y se han adelantado a las necesidades de las mujeres.
  • Producto de alta calidad.  

Lelo sacó un producto novedoso, ya que fueron las primeras bolas chinas de pesos intercambiables, que permitían cambiar el peso a medida que vamos mejorando nuestra fuerza.  Cuando tocas el límite de lo sexy, sin sobrepasarlo, y lo envuelves en un packaging, elegante, ninguna mujer se siente molesta, cuando su pareja o una amiga le regala un par de Lelo Luna depués de dar a luz-

Los dos juegos de bolas intercambiables consisten en dos juegos de bolas de distinto color y de distinto peso, pero del mismo tamaño que es de . Las de color rosa pesan 28 gramos cada una y las de color azul 37. Se basan en el principio que a medida que el suelo pélvico  mejora, podemos sujetar más peso y seguir mejorando. Unas bolas chinas como las Luna, mejoran también el tono. 

Lelo adelantándose a su competencia ha dispuesto dos modelos de Lelo Luna , son las Lelo Luna mini y las Lelo Luna noir.  Las mini son exactamente  iguales que las tradicionales, incluso en peso; la diferencia es su tamaño. Frente a los 35mm de las tradicionales, tenemos 29mm de diámetro en las mini.

Muchas mujeres jóvenes que solo habían dada a luz una vez, o que no eran mamás , se encontraban con la sorpresa de el gran tamaños de unas bolas chinas. Solo debemos coger una regla para ver que 3,6 cm es un tamaño considerable, y o les costaba trabajo ponérselas o les molestaba. de hay la reducción de tamaño. 

De la misma manera Lelo, con Lelo Noir, consigue eliminado las bolas intercambiables; unas bolas chinas de mucho menor precio.

Como se colocan

Unas gotas de lubricante suele facilitar la colocación de las Lelo Luna. En el caso de Lelo Luna ambas cuentas o bolas son del mismo tamaño. Si crees que no te  pueden molestar, no has dado a luz elige el modelo MINI. Cualquier tipo de bolas se colocan de un modo similar a aun tampón. En el caso dela luna,el hilo extractor va  fijado a una de las bolas, y no está recubierto de silicona, como en el caso Smartballs   

Cuidados y limpieza 

La silicona es un material que no reacciona con el cuerpo, aunque pase mucho tiempo en contacto con el, también es muy poco poroso, por lo que podemos limpiarlas y desinfectarlas con cierta facilidad. Agua y jabón, es la forma más sencilla de hacerlo. Si queremos cada cierto tiempo una desinfección, bien podemos utilizar u desinfectante para juguetes eróticos, o  añadir un par de gotas de lejía cuando las lavemos. En el caso de Lelo las esferas son de plástico ABS y no están recubiertas de silicona ,. es el ceñidor ( lo que una a las esferas entre si) lo que es de silicona.

Tiempo de uso 

Lo debe determinar tu medico o tu fisio , pero suelen recomendarse periodos de 30 minutos al día. A las 8 semanas de uso deberías notar resultados.  

  

   

  • Vista:
Mostrando 1 - 4 de 4 items